Childs of the Storm

Closed
Hola!
Aer Pendragon
view post Posted on 4/10/2008, 16:20Quote

Utente cancellato

Hola! Decir que llego aqui desde el enlace en el DA de Rumiko-Skiler, y bueno empece a leer un par de temas y eso para conocer de que iba el foro y decidirme si entrar en el o no, y vi que realmente este foro habla de temas que la gente no suele querer tratar y que a mi realmente me interesan mucho.

Asi es que espero poder de terminar de leer todos los articulos, y asi saber tanto de fenomenos para anormales como de todo lo relacionado con los Otherkin.

Como tambien leei las presentaciones voy a comentar brevemente el nick que usare en este foro y el que normalmente tiendo a tener.
Aer: es una abreviatura de la palabra Leitherena, palabra que compuse con mi nombre real y hasta hoy en dia no le he sacado un significado mas alla del que yo misma quiero darle.
Pendragon: Apellido del legendario rey Arturo de Camelot, y anteriormente a él, el de su padre Uther Pendragon, asi mismo y de manera literal significa "cabeza de dragón", o "dragón a la cabeza" y poco mas se de el.

siento ser normalmente poco espresiva en mis comentarios pues normalmente no se expresame lo bien que quisiera, ademas de antemenano he de pedir disculpas por mis garrafales faltas de ortografia pues la lengua nunca se me dio bien.

Tan solo me falta decir: Saludos

icon12  view post Posted on 7/10/2008, 06:08Quote

Maou Yami-Heisha // Massassi Priest

Group: Administrator

Status: Offline: ultima azione eseguita il 7/12/2009, 19:05

No pasa nada mujer :D Aquí todos son bienvenidos, sean otherkin o sólo gente que sientan curiosidad por ellos ^_^ Es de agradecer que tengas interés por estas cosas, más que nada porque en el ámbito internacional está más extendido que dentro de la cultura hispana y latina. Así que contra más españoles y latinos seamos, mejor para poder informarnos y poder eliminar estos temas tabú de la mente de la gente de nuestros países :ph34r:

Venga, ánimo, y a cualquier pregunta, no dudes en formularla ;)

Agur :B):

image
"The universe is a yawning chasm, filled with emptyness and the puerile meanderings of sentience."
=Meet the dragons of Hades=
imageimage

P_MSG P_EMAIL P_WEBSITE Top
Licos-
view post Posted on 19/10/2008, 05:23Quote

Utente cancellato

Welcome lady!!!!

Espero que te guste el foro aunque esté un poco vacío por el momento. Llama a más gente como tú para que se llene y cobre vida :D!!!! Aquí los espero. ^^

2 replies since 4/10/2008, 16:20

Closed