Childs of the Storm

Reply
Presentacion, introduccion
icon7  view post Posted on 13/8/2009, 20:34Quote

Acólit@

Group: Dragonkin

Status: Offline: ultima azione eseguita il 3/12/2009, 20:41

Muy buenas a todos, aqui esta otra dragona entre otras cosas, me entere del foro por un muy buen amigo con el que me comunico por messenger desde hace anios (disculpen esta laptop no tiene enie) cuando supe que el foro existia de una vez me quise inscribir.

A parte de ser Dragonkin tambien poseo varios dotes psiquicos tales como la telepatia y psicokineses muy leve, sin embargo llevo unos 10 o 11 anios en lo que es el mundo de lo paranormal asi como en mis estudios de magia practica, hace muy poco empeze a estudiar magia ritual (nada facil) y eso es todo, he estado en el mundo del ocultismo simplemente buscando mis respuestas, mi verdad.

Espero poder compatir con ustedes todo lo que pueda y que aprendamos mucho unos de otros, me pueden llamar Kaos (mi nick es muy largo) asi que encantada y que tengan buen dia.

D.Kaos

hacer click para crecer
image

Sapere Aude

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 14/8/2009, 04:43Quote

Acólit@

Status: Offline: ultima azione eseguita il 7/12/2009, 20:00

Holaa, ¡Que bueno que te pases por aqui! a ver si entre todos juntos podemos levantar este foro con temas interesantes. Un saludo.

P_MSG P_EMAIL P_WEBSITE Top
view post Posted on 14/8/2009, 11:49Quote

Dragona Titular

Status: Offline: ultima azione eseguita il 7/12/2009, 23:14

Heh, Kaos...al fin una presentación en 'pesentaciones'(espero no haber sido demasiado pesada con eso...)... y veo que al final conseguiste poner un avatar XD

Bienvenida

Edited by Ignis - 14/8/2009, 13:05

¡Somos pequeñitos! Clik para crecer...
imageimageimage image ---image

P_MSG P_MSN Top
view post Posted on 15/8/2009, 01:58Quote

Acólit@

Gracias chicos ^_^'

Por Cierto que temas quieren escuchar aqui?

hacer click para crecer
image

Sapere Aude

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 15/8/2009, 03:20Quote

Acólit@

Status: Offline: ultima azione eseguita il 7/12/2009, 20:00

Yo diria que cualquiera relacionado con los otherkins, lo ideal seria que se sume gente que tenga preguntas asi los ayudamos entre todos, pero tambien creo que estaria bueno algunos temas profundos, a modo de debate. Como la posibilidad de crear fenomenos paranormales, o sencillamente el como ser mejores otherkins (ahem, mejores personas quise decir)

view post Posted on 29/8/2009, 02:18Quote

Maou Yami-Heisha // Massassi Priest

Group: Administrator

Status: Offline: ultima azione eseguita il 7/12/2009, 19:05

QUOTE (Dragoneza_Kaos @ 15/8/2009, 01:58)
Gracias chicos ^_^'

Por Cierto que temas quieren escuchar aqui?

Bueno, si te paseas por el foro, hay una sección para cada tema (otherkin en general, dragonkin, therians, furries, un foro general y otro para puro jugo). La sección del misterio está más enfocada a cosas y eventos sobrenaturales tales como la parapsicologia, el espiritismo, ufología, basados en artículos que podemos leer en cualquier revista online de misterio y que queramos compartir y debatir, o agregar esbozos de artículos de libros que poseamos en nuestra biblioteca particular y que quieras compartir y debatir también (eso sí, no olvides colocar el autor original y el nombre del libro donde sacaste el artículo o tema, sobretodo si es una copia exacta y no un resúmen).

Por todo lo demás, bienvenida Kaos ^_^ (lol sorry, no puedo evitar acordarme de los Zeñorez del Kaoz, parodia de los Señores del Caos pero estilo orcoz del Warhammer XD).

image
"The universe is a yawning chasm, filled with emptyness and the puerile meanderings of sentience."
=Meet the dragons of Hades=
imageimage

view post Posted on 29/8/2009, 04:07Quote

Acólit@

QUOTE (Dvorador @ 28/8/2009, 21:18)
Por todo lo demás, bienvenida Kaos ^_^ (lol sorry, no puedo evitar acordarme de los Zeñorez del Kaoz, parodia de los Señores del Caos pero estilo orcoz del Warhammer XD).

Y Kesh esho? :huh:

hacer click para crecer
image

Sapere Aude

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 29/8/2009, 04:15Quote

Maou Yami-Heisha // Massassi Priest

Group: Administrator

Status: Offline: ultima azione eseguita il 7/12/2009, 19:05

QUOTE (Dragoneza_Kaos @ 29/8/2009, 04:07)
QUOTE (Dvorador @ 28/8/2009, 21:18)

Y Kesh esho? :huh:

Oh nada importante, sólo un juego de estrategia de tablero en la que llevas humanos, aliens/elfos y no-muertos por batallas intergalácticas ^^; Divertido, pero demasiado caro de mantener ya que las figuras las compras por separado y tú mismo las pintas, decoras y personalizas para que 2 ejércitos no sean iguales; en resumen, un gran gastadero de dinero -_-

image
"The universe is a yawning chasm, filled with emptyness and the puerile meanderings of sentience."
=Meet the dragons of Hades=
imageimage

view post Posted on 5/11/2009, 04:22Quote

Kefren

Status: Offline: ultima azione eseguita il 6/12/2009, 07:33

heheh Veo que yo soy más nuevo que vos, pero en fin me da gusto tenerte acá. Bievenida dragoncita.
Ahora voy a aprovechar tus conocimientos para que me contés acerca de la telekinesis y telepatía ^:=:^
Espero verte con más frecuencia y agregame en el messenger ;-)

P_MSG P_EMAIL P_WEBSITE P_MSN Top
8 replies since 13/8/2009, 20:34

Reply

load
Fast reply

Enable emoticons
Clickable Smilies
Show All

Nickname:      Email: