QUOTE (Ignis @ 25/11/2009, 23:58)
Esta noche he tenido un sueño un poco extraño.
Soñaba que estábamos una chica que era la chamana o algo así, dos chicas y yo.
Esta chamana nos iba a explicar cómo podiamos conseguir ser dragones.Nos sentamos en circulo al rededor de un fuego, y ella habló.
Se dirigió a mi y me explicó cómo.Me dijo que necesitaba ofrecer un sacrificio de sangre...así que debía de matar a una de mis compañeras.Me la señaló.Pude ver una imagen de las dos, ella y yo, yo mordiendole el cuello, llena de sangre.....y no me gustó nada...¿solo asi podría ser dragona?
La chamana se levantó y nos dejó solas a las tres.
La que no iba a ser la victima, agarró a la otra y huyeron.Las seguí con instinto de caza porque mi oportunidad de ser realmente un dragón se esfumaba.
Al final las atrapé y sugeté a mi presa.Ella tambien era un dragon internamente...y sin embargo debia morir por mi.
Entonces sentí que...no estaba actuando como dragón, si no como humano.Un mal humano.Iba a matar a un semejante, además de ser un ser pensante, inocente....
La solté, y le dije...'huye y se feliz....' y quedó confusa, pero agradecida.
Entonces apareció la chamana, y nos dijo que esa era la 'prueba'.Yo era un dragón, sí, pero antes de eso debía ser persona... y pensar como un verdadero dragón.
Hice lo que debía n_n
wow, qué sueño más fuerte D= Soñar matar a alguien, incluso si son desconocidos, es un asunto bastante chungo, aunque la moraleja final del sueño me ha gustado, porque me hizo recordar con cuántos dragonkin me topé a lo largo de mi vida, siendo muchos de ellos la idea de que como dragones debían luchar e ir en contra de la humanidad porque esa era la razón de por qué estaban ahora entre ellos, lo cual es funesto y retrógrado a mi juicio. Y si bien, mucha gente que piensa o cree que matar o dañar gente tiene justificación, muchas veces deberían preguntarse qué es lo que están intentando matar en realidad (porque podrían ser cualquier cosa e igual es incorrecto quitarle la vida a las personas - el otherkin no es justificación alguna para alienarse y dejar de relacionarse con la gente si no para todo lo contrario, para una aproximación más comprensiva hacia ellos, incluso aunque te hayan tratado mal y no puedas aguantarlos ni en pintura).
Y para variar eso me recuerda cómo mi imbécil hermana mayor me acusó de "síndrome de estocolmo" sólo porque perdonaba a los enemigos y la gente que me hacía daño. Fuerte ignorante que se piensa que hay que guardarle rencor a todo dios

Hey, creo que puedo acordarme de mi sueño de anoche 8D
Recuerdo más o menos de que en el sueño era una ardilla (concrétamente un
Funambulus Palmarun ahora que lo busqué en el Google y en la Wiki) y que estaba huyendo de un cazador (cazador de ardillas? fuerte profesión tio) porque por lo visto una niña me quería tener como mascota y el hombre se desvivía para intentar hacerme caer con objetos, palos, zarandeando árboles y tal. Al final no sé cómo acabé entrando por la ventana dentro de una casa muy grande, asustando a sus sirvientas, la señora de la casa y haciendo que un niño que estaba allí me persiguiera también. Recuerdo cómo iba tratando de esquivar a la gente y tirando libros y figuritas aparentemente valiosas de aquella casa cuando caminaba entre los muebles xD Creo que fué divertido, pero me desperté cuando aparentemente el cazador y la niña de antes entraron en la casa también, el cazador cargando con un bichero puntiagudo:

No sé qué pasó al final con eso porque me desperté (4 horas de sueño, buh...) pero me asusté bastante cuando el cazador empezó a usar el bichero para azuzarme y engancharme

Menudos sueños raros tenemos xD Esta es una imagen de la especie de la ardilla, sólo para la curiosidad:

Pfff, sorry si no tengo una anécdota más sustancial que contar OTL No es que me pasen muchas cosas cuando estoy forzada a quedarme en casa las 24 horas del día. Si bien, puedo contar un detalle curioso de mi persona y es que por lo visto soy capaz de detectar y sentir temblores muy muy ligeros a kilómetros de distancia, en concreto, cuando a veces me despierto de madrugada sin motivo aparente y medio dormida me siento compelida a salir a la terraza y mirar el cielo como si fuese un radar, y luego me devuelvo a la cama como si nada hubiera pasado. Esto lo noté más a menudo cuando mi padre desde hace un par de años hace seguimiento de los temblores que hay en las Islas Canarias gracias a los mapas de
www.ign.es y en concreto muchos de los temblores de 3 escalas alrededor de la isla o causados por la fisura entre Gran Canaria y Tenerife parecen coincidir con mis súbitos despertares y pullings que siento de madrugada sobre esas horas. En contraste, cuando los temblores se notan que incluso tiemblan las persianas, la pantalla de la tele y todo eso, siempre siempre que pasa y estoy dormida, nunca los siento y no me despierto, incluso cuando se sienten a través de sillas y por lo tanto también de colchones XD Al menos, los supuestos temblores más fuertes que hemos tenido y que eran evidentes, todos me han pillado dormida y fueron incapaces de despertarme pese a las vibraciones ._. En fins, que no me aclaro > >;
Otros de mis despertares nocturnos con salida a la terraza y mirar los cielos por instinto también han coincidido muchas veces con la aparición de tormentas de arena o siroco del desierto del Sáhara, previo a la aparición de insectos, que son los que llegan primero por la mañana o el día antes de que azoten las arenas acto seguido

Bueno, sólo eso de momento

"The universe is a yawning chasm, filled with emptyness and the puerile meanderings of sentience."
=Meet the dragons of Hades=