Childs of the Storm

Reply
Cosas de la vida..., Acontecimientos extraños
view post Posted on 30/9/2009, 00:13Quote

Dragona Titular

Group: Dragonkin

Status: Offline: ultima azione eseguita il 7/12/2009, 23:14

Leyendo por aqui, vi un post en el que Yami Neko-Chan quería contar acerca de alguna 'cosa extraña' que le había ocurrido , pero no quería hacer spam en ese tema. Asi que se me ha ocurrido crear un post para poder contar algunos acontecimientos extraños (y reales) que os hayan ido pasando.

Creo que este es el mejor subforo para postear esto, el de Misterio pues despues de todo....son cosas extrañas y misteriosas... y así todos podemos opinar y deducir si es posible...o simplemente impresionarnos...
Está bien *Pensando* a ver qué cosa podría contar..... increiblemente ahora me cuesta recordar alguna.... -_-

¡Ah ya se! Este acontecimiento es bastante curioso, sí... en realidad es gracioso.
A ver, por dónde empezar.....
Podría empezar diciendo que soy miope (buen comienzo).Tengo la costumbre de dejar mis gafas parados en la mesita de noche antes de irme a dormir.Antes de seguir y por si alguien se lo pregunta, nadie en mi casa somos sonámbulos XD.
El tema es que una noche, si mal no recuerdo, las dejé paradas a un lado de la mesita.A la mañana siguiente las encontré en la esquina opuesta O_o pero no le di demasiada importancia.

No recuerdo bien si fue a la noche siguiente o un par de noches despues. Volvio a pasar algo parecido, pero esta vez con un vaso de agua.

Ooootra noche despues, volvió a pasar lo mismo con mis gafas, pero con la diferencia de que está vez no estaban cambiadas de sitio, si no con las patillas abiertas (al dejarlas sobre la mesa las pliego).

Ya extrañada y medio asustada por eso, intenté buscarle una lógica; no me había levantado durante la noche, la había dormido seguida, no soy sonámbula...¿¿¿¿?????
Lo único que se me ocurria es que tenia duendes en casa o algo parecido XD algún tipo de duende burlón.
La estupidez que se me ocurrió las siguientes noches , fue sugetar las patillas de las gafas con una pinza para el pelo de forma que fuese ...bueno, imposible no, pero sí dificil el abrirlas.
Mmmm... enfadada y asustada como estaba, mentalmente mandé a freir monas a quien fuese ese ser que se dedicaba a intentar asustarme con una cosita que puede parecer tan tonta como cambiar cosas de sitio.

Increiblemente, no volvio a pasar.Nada volvio a cambiarse de sitio (a menos que yo recuerde) y bueno, me alegro XD

Me gustaría oir vuestras historias extrañas ^_^ ya sean...no se, sueños con vuestra forma real,experiencias físicas, experiencia extracorporal,o de alguien cercano que sepais reales...cualquier cosa asi o que se os ocurra siempre y cuando sea de vuestro entorno, ya iré contando alguna cosa más, esta pequeña anécdota simpática es para romper el hielo....

¡Somos pequeñitos! Clik para crecer...
imageimageimage image ---image

P_MSG P_MSN Top
view post Posted on 5/10/2009, 06:40Quote

Acólit@

Status: Offline: ultima azione eseguita il 7/12/2009, 20:00

Veamos, hace ya muchos años cuando me iba a dormir, estando en un estado medio dormido y medio despierto veia cosas, recuerdo una vez que tenia un jarron extraño enfrente mio, cuando estiro la mano y veia que no habia nada, me di cuenta que era una ilusion.
Tambien estando apunto de quedar dormido, a veces sentia al lado de mi oreja alguien diciendo "SHHHHHHHHH!!!!" no me asustaba, pero si me enojaba porque estaba apunto de quedar dormido y justo en ese momento me despiertan.

Especialmente debo de mencionar cuando estaba en mi habitacion, apunto de quedar dormido, estando en la oscuridad, escucho a alguien dentro del lugar, al principio crei que era mi padre que habia entrado a buscar algo, pero despues razonando dije: "¿Porque no habrá prendido la luz? ¿Y como es que no escuché la puerta abrirse?" (la puerta de mi habitacion hacia muuucho ruido)
Pero muy claramente percibí a alguien alli. Al darme cuenta de eso, lo unico que se me ocurrió hacer fue gruñirle o.o Y desapareció.

Esto pasó otras dos veces, una tomando una siesta durante el dia, la tercera no recuerdo.
Todas esas cosas dejaron de pasar cuando aprendí a hacer escudos alrededor de la casa, manteniendo a raya a todos esos seres.

P_MSG P_EMAIL P_WEBSITE Top
view post Posted on 7/10/2009, 00:47Quote

Dragona Titular

Oh si, a mi tambien me pasaba (y me sigue pasando a veces) eso de estar prácticamente dormida y de repente escuchar justo en mi oreja un grito, o cómo alguien me llama, o algun ruido extraño que te saca de ese estado entre el sueño y la vigila.

Sí, es cierto que si bien te puedes asustar, yo tambien me molestaba, pues me desvelaba y tenía que empezar de cero XD

P_MSG P_MSN Top
view post Posted on 2/11/2009, 06:19Quote

Kefren

Status: Offline: ultima azione eseguita il 6/12/2009, 07:33

Una vez tube un sueño en el que unas viejas me regalaban ropa, entre muchas prendas habia una remera extraña que tenía un grabado de unos niñitos alabando a lo que presuntamente era un dragón.
Yo me estaba por ir a domir, entonces las viejas me insistieron con que usara esa remera por lo menos prar probarmelá, y yo insistía en que no quería usar esa "Cagada". Bueh, las viejas me convencieron y apenas me la puse me sentí cansado, asi que me acoste. Unos segundos después de haberme recostado tube un mal presentimiento con respecto a la remera, asi que me la intenté quitar... pero el dragón fué rápido y me paralizó. Luego abrí los ojos en la realidad, pero no me podría mover y sentía dolor... fué entonces cuando apareció lo que claramente era un dragón y trató de poseerme, lo que intensificó el dolor. Luché, pero no pude hacer nada asi que solo me rendí. La paralisis y el dolor se desvanecieron, pero volví a quedar dormido. Luego desperté nuevamente.

Fué horrible...
no se de donde, pero yo sabía las intenciones precisas del dragón: lavarme el cerebro, dejandomé hecho un tarado niñito amante de los dragones.

P_MSG P_EMAIL P_WEBSITE P_MSN Top
view post Posted on 3/11/2009, 18:31Quote

Dragona Titular

Ah que sueño tan extraño.... :huh:

Hoy he tenido un sueño con mi forma real.Un sueño un poco extraño,la verdad.

Al principio iba como humana paseando por un bosque, hasta que llegué a un rio.Era bonito,brillaba con el sol y era agradable estar ahí.
Me metí para mojarme los pies jeje... pero de repente aparecio un...¿gigante? con un saco, y me metió en él.Desde dentro le preguntaba que qué estaba haciendo...
Y él me contestó que capturaba seres para venderlos y que de eso vivia.
Aprovechando que tenía forma humana le aseguré que yo no era nada de eso :P que me dejase marchar.Por supuesto no me dejó.Entró en una cueva al final de rio, y ahí soltó el saco.

Una vez dentro conseguí salir , y estuve un rato intentando razonar con él demostrandole que yo no era nada más que una humanita...
La conversación giró hacia la idea de que él creia que era un elfo, pese a ser un gigante.
En un descuido,salí corriendo de la cueva y me lancé al rio.Él me siguió.
Me iba deslizando rio abajo por encima de las piedras,y sentía que iba cambiando.
Tomé velocidad contra una piedra, y salí volando atravesando los árboles.

Para mi sorpresa, vi que el gigante se transformó en un dragón de tono rojizo pálido (casi rosado) y me siguió por el aire. Volé y volé........ y cual fue mi sorpresa cuando Jamiroth pasó a mi lado en dirección contraria.Tal fue la impresión que sentí que pegaba mis orejas dragoniles al cuerpo debido al susto XD.

Cambió de dirección y voló hacia mi pero cuando se dio cuenta de que el dragón 'rosado' me seguía, empezó a pelearse con él.

La cosa no acabó ahi.Jamiroth tambien huia de algo.A lo lejos vi aparecer un enorme dragón negro que irradiaba energía con malas pulgas.Pasó a mi lado rápidamente (de nuevo encogí las orejas) y se lanzó contra los otros dos. Entonces los dos rojos dejaron de pelear entre ellos y se unieron contra el grandote negro.Yo observaba impresionada.

No recuerdo bien el final, pero en conclusión, vencieron al negro, Jamiroth desaparecio (ni idea de a donde) y yo volví al bosque con el gigante.Hablé con él diciendole que en realidad no era un gigante, ni un elfo, si no un dragón...pero se negaba a si mismo....

P_MSG P_MSN Top
view post Posted on 14/11/2009, 16:18Quote

Maou Yami-Heisha // Massassi Priest

Group: Administrator

Status: Offline: ultima azione eseguita il 7/12/2009, 19:05

lol, éste último que pusiste Ignis quedó muy poético :D (por no decir que estaba plagado de metáforas ^_^ ). Aunque me hizo gracia lo del gigante negándose a si mismo, me intriga que significado pueda tener el dragón negro en ese sueño (y la razón de por qué era negro y por qué estaba tratando de "cazar" a Jamiroth).

Por el estado en el que estoy ahora, mi cabeza no da para mucho recordar sueños o eventos raros. Ahora estoy en modo "only what's in front of your face" por razones obvias, si no escribiría algo image

image
"The universe is a yawning chasm, filled with emptyness and the puerile meanderings of sentience."
=Meet the dragons of Hades=
imageimage

view post Posted on 26/11/2009, 00:58Quote

Dragona Titular

Esta noche he tenido un sueño un poco extraño.

Soñaba que estábamos una chica que era la chamana o algo así, dos chicas y yo.
Esta chamana nos iba a explicar cómo podiamos conseguir ser dragones.Nos sentamos en circulo al rededor de un fuego, y ella habló.

Se dirigió a mi y me explicó cómo.Me dijo que necesitaba ofrecer un sacrificio de sangre...así que debía de matar a una de mis compañeras.Me la señaló.Pude ver una imagen de las dos, ella y yo, yo mordiendole el cuello, llena de sangre.....y no me gustó nada...¿solo asi podría ser dragona?

La chamana se levantó y nos dejó solas a las tres.
La que no iba a ser la victima, agarró a la otra y huyeron.Las seguí con instinto de caza porque mi oportunidad de ser realmente un dragón se esfumaba.

Al final las atrapé y sugeté a mi presa.Ella tambien era un dragon internamente...y sin embargo debia morir por mi.

Entonces sentí que...no estaba actuando como dragón, si no como humano.Un mal humano.Iba a matar a un semejante, además de ser un ser pensante, inocente....

La solté, y le dije...'huye y se feliz....' y quedó confusa, pero agradecida.
Entonces apareció la chamana, y nos dijo que esa era la 'prueba'.Yo era un dragón, sí, pero antes de eso debía ser persona... y pensar como un verdadero dragón.

Hice lo que debía n_n

P_MSG P_MSN Top
view post Posted on 26/11/2009, 12:53Quote

Maou Yami-Heisha // Massassi Priest

Group: Administrator

Status: Offline: ultima azione eseguita il 7/12/2009, 19:05

QUOTE (Ignis @ 25/11/2009, 23:58)
Esta noche he tenido un sueño un poco extraño.

Soñaba que estábamos una chica que era la chamana o algo así, dos chicas y yo.
Esta chamana nos iba a explicar cómo podiamos conseguir ser dragones.Nos sentamos en circulo al rededor de un fuego, y ella habló.

Se dirigió a mi y me explicó cómo.Me dijo que necesitaba ofrecer un sacrificio de sangre...así que debía de matar a una de mis compañeras.Me la señaló.Pude ver una imagen de las dos, ella y yo, yo mordiendole el cuello, llena de sangre.....y no me gustó nada...¿solo asi podría ser dragona?

La chamana se levantó y nos dejó solas a las tres.
La que no iba a ser la victima, agarró a la otra y huyeron.Las seguí con instinto de caza porque mi oportunidad de ser realmente un dragón se esfumaba.

Al final las atrapé y sugeté a mi presa.Ella tambien era un dragon internamente...y sin embargo debia morir por mi.

Entonces sentí que...no estaba actuando como dragón, si no como humano.Un mal humano.Iba a matar a un semejante, además de ser un ser pensante, inocente....

La solté, y le dije...'huye y se feliz....' y quedó confusa, pero agradecida.
Entonces apareció la chamana, y nos dijo que esa era la 'prueba'.Yo era un dragón, sí, pero antes de eso debía ser persona... y pensar como un verdadero dragón.

Hice lo que debía n_n

wow, qué sueño más fuerte D= Soñar matar a alguien, incluso si son desconocidos, es un asunto bastante chungo, aunque la moraleja final del sueño me ha gustado, porque me hizo recordar con cuántos dragonkin me topé a lo largo de mi vida, siendo muchos de ellos la idea de que como dragones debían luchar e ir en contra de la humanidad porque esa era la razón de por qué estaban ahora entre ellos, lo cual es funesto y retrógrado a mi juicio. Y si bien, mucha gente que piensa o cree que matar o dañar gente tiene justificación, muchas veces deberían preguntarse qué es lo que están intentando matar en realidad (porque podrían ser cualquier cosa e igual es incorrecto quitarle la vida a las personas - el otherkin no es justificación alguna para alienarse y dejar de relacionarse con la gente si no para todo lo contrario, para una aproximación más comprensiva hacia ellos, incluso aunque te hayan tratado mal y no puedas aguantarlos ni en pintura).

Y para variar eso me recuerda cómo mi imbécil hermana mayor me acusó de "síndrome de estocolmo" sólo porque perdonaba a los enemigos y la gente que me hacía daño. Fuerte ignorante que se piensa que hay que guardarle rencor a todo dios -_-

Hey, creo que puedo acordarme de mi sueño de anoche 8D
Recuerdo más o menos de que en el sueño era una ardilla (concrétamente un Funambulus Palmarun ahora que lo busqué en el Google y en la Wiki) y que estaba huyendo de un cazador (cazador de ardillas? fuerte profesión tio) porque por lo visto una niña me quería tener como mascota y el hombre se desvivía para intentar hacerme caer con objetos, palos, zarandeando árboles y tal. Al final no sé cómo acabé entrando por la ventana dentro de una casa muy grande, asustando a sus sirvientas, la señora de la casa y haciendo que un niño que estaba allí me persiguiera también. Recuerdo cómo iba tratando de esquivar a la gente y tirando libros y figuritas aparentemente valiosas de aquella casa cuando caminaba entre los muebles xD Creo que fué divertido, pero me desperté cuando aparentemente el cazador y la niña de antes entraron en la casa también, el cazador cargando con un bichero puntiagudo:
image
No sé qué pasó al final con eso porque me desperté (4 horas de sueño, buh...) pero me asusté bastante cuando el cazador empezó a usar el bichero para azuzarme y engancharme :(
Menudos sueños raros tenemos xD Esta es una imagen de la especie de la ardilla, sólo para la curiosidad:
image

Pfff, sorry si no tengo una anécdota más sustancial que contar OTL No es que me pasen muchas cosas cuando estoy forzada a quedarme en casa las 24 horas del día. Si bien, puedo contar un detalle curioso de mi persona y es que por lo visto soy capaz de detectar y sentir temblores muy muy ligeros a kilómetros de distancia, en concreto, cuando a veces me despierto de madrugada sin motivo aparente y medio dormida me siento compelida a salir a la terraza y mirar el cielo como si fuese un radar, y luego me devuelvo a la cama como si nada hubiera pasado. Esto lo noté más a menudo cuando mi padre desde hace un par de años hace seguimiento de los temblores que hay en las Islas Canarias gracias a los mapas de www.ign.es y en concreto muchos de los temblores de 3 escalas alrededor de la isla o causados por la fisura entre Gran Canaria y Tenerife parecen coincidir con mis súbitos despertares y pullings que siento de madrugada sobre esas horas. En contraste, cuando los temblores se notan que incluso tiemblan las persianas, la pantalla de la tele y todo eso, siempre siempre que pasa y estoy dormida, nunca los siento y no me despierto, incluso cuando se sienten a través de sillas y por lo tanto también de colchones XD Al menos, los supuestos temblores más fuertes que hemos tenido y que eran evidentes, todos me han pillado dormida y fueron incapaces de despertarme pese a las vibraciones ._. En fins, que no me aclaro > >;
Otros de mis despertares nocturnos con salida a la terraza y mirar los cielos por instinto también han coincidido muchas veces con la aparición de tormentas de arena o siroco del desierto del Sáhara, previo a la aparición de insectos, que son los que llegan primero por la mañana o el día antes de que azoten las arenas acto seguido :huh:

Bueno, sólo eso de momento :alienff:

image
"The universe is a yawning chasm, filled with emptyness and the puerile meanderings of sentience."
=Meet the dragons of Hades=
imageimage

view post Posted on 2/12/2009, 12:29Quote

Dragona Titular

Esta noche volví a tener un sueño un poooooco extraño.

Estaba con Jamiroth (sí, él suele salir en todos mis sueños dragoniles jaja) y hablábamos.Me contaba que existía una manera 'interna' capaz de producir cambios; De hombre a dragón y de dragón a hombre.

En ese momento del sueño tuve una visión.Le vi a él, sentado junto a mi ya con su forma real.Me miraba, y yo intentaba hacer el cambio pero me costaba horrores.Estaba casi a punto pero se me iba la fuerza...

Volví saliendo de esa visión, y me decía que, aunque eso era posible,haciendolo desde dentro, tenía que ser en un lugar específico.No servía estar en plena ciudad.
Así que agarramos las mochilas y nos fuimos caminando.Al pricipio caminábamos por la orilla del mar.Atardecía (creo) y se veía todo bonito y sereno.

Despues estábamos como...en un bosque brumoso, con lagos llenos de animales extraños O_o

Un murciélago gigante, casi antropomórfico, atrapó a un águila calva que intentaba pescar algo e intentó comersela...pero cuando estaba a punto ésta se escapó acobardada y malherida.Hubo una buena lucha entre ellos.

Estábamos cerca del lugar.... y me desperté (mierda ¬¬ )

Según me parece, tiene cosas directas y cosas con mucho simbolismo...
Tal vez esa águila sea EEUU jajaja
O tal vez el atardecer, algo que está acabando... aunque 'muchos sigan paseando en busca del lugar'

P_MSG P_MSN Top
8 replies since 30/9/2009, 00:13

Reply

load
Fast reply

Enable emoticons
Clickable Smilies
Show All

Nickname:      Email: