Childs of the Storm

Reply
Creación de grupos, Trasteando con las opciones del foro
view post Posted on 14/11/2009, 16:00Quote

Maou Yami-Heisha // Massassi Priest

Group: Administrator

Status: Offline: ultima azione eseguita il 7/12/2009, 19:05

QUOTE (Dragoneza_Kaos @ 13/11/2009, 23:32)
QUOTE (Dvorador @ 12/11/2009, 01:47)
PD: Por si acaso, los Admins no pueden pertenecer a otro grupo que no sean los admins, si no me pondría en shadowkin.

Que es un Shadowkin? :huh:

Ñós, estoy fatal que en vez de hacer click en "citar" le hice click en "editar" el post de Dragoneza :wacko: Perdón T______T

A lo que iba diciendo en mi no-post:

Gracias. Está intentando mejorar, pero mis defensas están tan bajas por el estrés y la depresión que de momento me siguen dejando tumbada en cama con fiebre y dolor de cabeza.

Y respondiendo a lo otro, si no has mirado directamente en el grupo de Shadowkin (que ya tiene una breve descripción en ella), los Shadowkin son entidades que están "hechas" de "energía positiva" (vulgarmente llamada como energía de "sombra" u "oscuridad"). En contraposición tienes a los Luxkin, que son lo opuesto, entidades compuestas de "energía negativa" (vulgarmente denominada como energía de "luz"). Ambos están íntegramente ligados en lo más profundo de ellos mismos, una ligadura que puede representar la supervivencia o la destrucción de uno o del otro.

image
"The universe is a yawning chasm, filled with emptyness and the puerile meanderings of sentience."
=Meet the dragons of Hades=
imageimage

P_MSG P_EMAIL P_WEBSITE Top
view post Posted on 16/11/2009, 20:47Quote

Dragona Titular

Group: Dragonkin

Status: Offline: ultima azione eseguita il 7/12/2009, 23:14

Oh vaya, yo creia que era al revés...
Los Shadowkin de negativa, y los Luxkin de positiva.....
Estaba equivocada

¡Somos pequeñitos! Clik para crecer...
imageimageimage image ---image

P_MSG P_MSN Top
view post Posted on 16/11/2009, 22:06Quote

Maou Yami-Heisha // Massassi Priest

Group: Administrator

Status: Offline: ultima azione eseguita il 7/12/2009, 19:05

QUOTE (Ignis @ 16/11/2009, 19:47)
Oh vaya, yo creia que era al revés...
Los Shadowkin de negativa, y los Luxkin de positiva.....
Estaba equivocada

Supongo que es por la tradición cristiana de definir a la oscuridad como algo negativo y a la luz como algo positivo. En realidad, mira hacia esos kin como si fueran longitudes de onda en física. La oscuridad es más densa y tendría una longitud de onda positiva mientras que la luz es menos densa y posee una longitud de onda negativa. Desde el punto de vista de la química de fluidos, piensa en la oscuridad como si fuese la más fria y por lo tanto la más densa, la que tiende a quedar "debajo" y a absorber la energía/calor de sus alrededores (tendencia positiva), mientras que la luz es la más caliente y por lo tanto la menos densa, la que queda por encima y la que siempre está irradiando/desprendiendo energía (tendencia negativa). O piensa en la química subatómica, un átomo es positivo cuando pierde electrones (+) y por lo tanto tiende a buscar energía para nivelarse, mientras que los átomos negativos (-) (los que tienen iones en transición o han sido forzados a recibir electrones, sólo posible cuando se le nivela la masa a base de bombardearlos con neutrones, convirtiéndose en diferentes isótopos de un mismo elemento y por lo tanto siendo inestables) siempre tenderán a emanar iones/neutrones/energia para intentar nivelarse (literalmente explotan = emanan energía). Hay muchos paralelismos en la física y la química para poder explicar el concepto de estos kin pero sólo mencionaré los conceptos que se dan en bachillerato (porque hablarlo desde el punto de vista de la carrera, ahí ya andamos por terreno más tocho de explicar para gente que no ha estudiado la física y la química en la universidad).

Desde el punto de vista oriental, ambas corrientes de ying y yan están en constante revolución la una sobre la otra y por lo tanto en equilibrio, por la misma ley que influye en la física de las longitudes de onda y en la química de los fluidos - lo que no posee uno lo tiene el otro y siempre tienden a equlibrarse el uno con el otro. Menos mal que la ciencia es más empírica que la religión (es la única que sería capaz de decir que lo oscuro es "positivo" y que la luz es "negativa", malditos herejes, lol).

*clicks egg*

Agh, mi dragón está más sobao que un lirón :huh:

Edited by Dvorador - 16/11/2009, 21:43

image
"The universe is a yawning chasm, filled with emptyness and the puerile meanderings of sentience."
=Meet the dragons of Hades=
imageimage

P_MSG P_EMAIL P_WEBSITE Top
view post Posted on 17/11/2009, 16:38Quote

Dragona Titular

Group: Dragonkin

Status: Offline: ultima azione eseguita il 7/12/2009, 23:14

Ah, grecias por explicarlo...

PD:ya le di un clic a tu dragón XD es que ese cuando es pequeño solo duerme jajaja

¡Somos pequeñitos! Clik para crecer...
imageimageimage image ---image

P_MSG P_MSN Top
18 replies since 1/11/2009, 03:25

Reply

load
Fast reply

Enable emoticons
Clickable Smilies
Show All

Nickname:      Email: